Este pequeño gadget que vende Xiaomi purificará el aire de tu coche por muy poco

0

A menudo Xiaomi nos suele sorprender con algún práctico producto a la venta en Youpin. Ejemplo de ello es el siguiente producto del que os queremos hablar, que por muy poco, es capaz de purificar y esterilizar el aire de tu coche o pequeña estancia.

En detalle, se trata de un pequeño purificar de aire perteneciente a la cadena ecológica de Xiaomi, que actualmente podemos comprar por unos 30 euros en AliExpress. Además, incluye un generador de ozono por lo que también esteriliza el ambiente de bacterias y gérmenes.

Aunque su diseño puede pasar por el de un altavoz portátil, lo cierto es que en su interior cuenta con un filtro capaz de captar partículas PM2.5, capturando a su vez el formaldehído del aire y por tanto, volviéndolo más saludable.

Este pequeño gadget que vende Xiaomi purificará el aire de tu coche por muy poco. Noticias Xiaomi Adictos

Pero no solo en el coche, su sistema de purificación es efectivo en entornos de entre 5-10 metros cuadrados por lo que también lo podemos usar para purificar el aire de nuestra oficina, dormitorio o zona de estudio y trabajo.

Para su funcionamiento hace uso de una batería de 2.000mAh que además podremos cargar con cualquier power bank. Con apenas 30 minutos de uso, será suficiente para esterilizar el ambiente de cualquier sala de hasta 10 metros cuadrados o del interior de nuestro coche, eliminando partículas nocivas para la salud.

Un gadget de lo más interesante, que sin duda mantiene una gran relación calidad/precio al igual que el resto de productos de Xiaomi. No olvides que actualmente se puede comprar en AliExpress por algo más de 30 euros.