Este Xiaomi del que ya sabemos su diseño sigue siendo todo un misterio

0

Además de haberse filtrado el diseño de los nuevos Redmi K40, Xiaomi ha obtenido una nueva certificación a través de TENAA que nos desvela uno de sus próximos smartphones. Un terminal del que aunque ya sepamos su diseño y primeras características, sigue siendo todo un misterio.

En detalle, este nuevo smartphone ha sido publicado en la unidad certificadora china bajo el número de modelo M2102J2SC, respondiendo a su vez al nombre en clave Thyme. Lo curioso es que su diseño resulta totalmente alejado al del nuevo Xiaomi Mi 11 pero muy similar al del Xiaomi Mi 10 Ultra.

Como podemos ve en las siguientes imágenes, este dispositivo añade un conjunto de cámaras muy similar a las del Xiaomi Mi 10 Ultra, contando con una disposición vertical y un sensor fotográfico principal resaltado con un marco plateado.

Este Xiaomi del que ya sabemos su diseño sigue siendo todo un misterio. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del Xiaomi «Thyme».

Estas pequeñas pistas nos hacen pensar que podría tratarse de una nueva variante destinada a la Serie Mi 10, un movimiento algo extraño pero que a su vez ya resulta común en Xiaomi que a lo largo del año lanza infinidad de terminales.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi Mi 10 2021: así luce la caja del Xiaomi Mi 10 mejorado con el Snapdragon 870

Más allá de ello, se sabe que este mismo terminal con nombre en clave Thyme añade una cámara principal de 108MP y un procesador Snapdragon 870. Dos características clave que podríamos ver confirmadas en breve tras su presentación oficial.

Os mantendremos informados al respecto desde que sepamos nuevos detalles de este smartphone que Xiaomi nos tiene preparados y que al parecer debutará en breve.