Estos son los dos Xiaomi con mejor cámara selfie que podemos comprar actualmente

0

Si bien la fotografía móvil ha evolucionado enormemente, especialmente en lo que respecta a la cámara trasera, lo cierto es que la cámara selfie sigue jugando un papel importante en el uso diario que le damos a nuestro Xiaomi.

Ya sea para fotografiarnos a nosotros mismos en un paisaje, publicar selfies en las redes sociales o realizar VLOGs, la cámara selfie sigue siendo uno de esos apartados en los que muchos compradores se fijan antes de comprar un nuevo smartphone.

No cabe duda que en la época en la que vivimos marcada por aplicaciones como Instagram o TikTok, que la cámara selfie de nuestro smartphone sea buena, marca la diferencia. De esta dependerá la calidad final de la fotografía o vídeos que realicemos y probablemente de la acogida de estos en las redes.

Los Xiaomi con mejor cámara selfie del mercado

Estos son los dos Xiaomi con mejor cámara selfie que podemos comprar actualmente. Noticias Xiaomi Adictos

El Xiaomi Mi 10 no solo cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, sino además de las mejores selfie.

Actualmente, los Xiaomi Mi 10/Mi 10 Pro y Xiaomi Mi Mix 3 siguen siendo los Xiaomi con mejor cámara selfie que podemos comprar. Y es que, aunque el último de ellos cuente ya con un tiempo, su cámara frontal resulta mejor incluso que la del Xiaomi Mi Note 10 que es de 32MP.

  • Selfie Xiaomi Mi 10/Mi 10 Pro: Samsung S5K3T2 20MP, f/2.3
  • Selfie Xiaomi Mi Mix 3: SONY IMX578 24.8MP, f/2.2

Y no, no lo decimos nosotros, si accedemos al ranking de cámaras selfies realizado por el laboratorio de pruebas DxOMark, veremos como estos dos Xiaomi siguen siendo actualmente los que mejor cámara frontal cuentan y que podemos comprar en nuestro mercado.

Eso si, por delante de estos se encuentra el Xiaomi Mi 10 Ultra, un terminal que revolucionó prácticamente todo y que aunque no esté disponible fuera de China, cabe destacar su mención.




Dejar una Respuesta