Estos son los smartphones más potentes del momento y entre ellos está Xiaomi

0

Un mes más AnTuTu vuelve a mostrarnos su peculiar ranking con los smartphones más potentes del momento. Un nuevo listado con los 10 dispositivos que más rendimiento arrojan y entre los que encontramos a varios modelos de Xiaomi.

En esta ocasión y haciendo relación a todos los dispositivos probados a lo largo del pasado mes de noviembre, el líder indiscutible pasa a ser el Huawei Mate 40 Pro+. Su Kirin 9000 y sus 12GB de RAM lo hace posicionarse en la primera posición con 698.654 puntos.

En segunda posición encontramos al Huawei Mate 40 Pro. otro smartphone de la compañía china que con el mismo procesador del Mate 40 Pro+ pero con 8GB de RAM se posiciona como segundo mejor dispositivo en rendimiento gracias a sus 684.069 puntos.

Estos son los smartphones más potentes del momento y entre ellos está Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Estos son los smartphones más potentes del momento y entre ellos está Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

No es hasta la tercera posición donde logramos encontrar a un dispositivo Xiaomi. En este caso se trata del Xiaomi Mi 10 Ultra, el mejor smartphone comercial lanzado hasta la fecha por Xiaomi que obtiene 671.045 puntos gracias a sus 16GB de RAM y su procesador Snapdragon 865.

Xiaomi consigue ubicar otros dispositivos en este nuevo ranking

Estos son los smartphones más potentes del momento y entre ellos está Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi K30S

Más allá de este podio, encontramos los iQOO 5 e iQOO 5 Pro, estos en cuarta y quinta posición respectivamente. Tras estos se ubica el Redmi K30S y su procesador Snapdragon 865, en este caso se trata del mismo Xiaomi Mi 10T que se comercializa en el mercado global.

De resto, el vivo X50 Pro+, iQOO Neo 3, ROG Phone 3 y el Lenovo Rescue Gaming Phone Pro conforman este nuevo ranking de rendimiento según la reconocida plataforma de benchmarks, AnTuTu.

Como podemos ver, la gama de smartphones Android necesita ya ver el debut del Snapdragon 888, un nuevo procesador de Qualcomm que convertirá a los dispositivos que lo integren en los más potentes del momento.




Dejar una Respuesta