Estos son los únicos Xiaomi compatibles con las nuevas animaciones y sonidos de MIUI 12.5

0

Una vez más Xiaomi vuelve a limitar sus últimas novedades a ciertos dispositivos de gama alta. Más allá de MIUI+ que tan solo lo veremos en un pequeño puñado de smartphones, otras de las principales novedades de MIUI 12.5 también estarán limitadas.

En concreto hablamos del nuevo sistema de animaciones, sonidos ambientales basados en la naturaleza y nuevas sensaciones hápticas. Novedades que tan solo veremos y podremos disfrutar al 100% en algunos Xiaomi, Redmi y POCO, desviándose una vez más hacia la gama alta.

Por un lado, el nuevo sistema de animaciones de MIUI 12.5 caracterizado por su alto nivel de renderizado, consiguiendo unos efectos más suaves y en general más fluidos, tan solo estarán disponibles en su pleno esplendor para los siguientes dispositivos:

  • Xiaomi Mi 11, Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Ultra, Mi 10T, Mi 10T Pro, Redmi K30S
  • Xiaomi Mi 9, Mi 9 Pro 5G, Redmi K30 Ultra, Redmi K20 Pro ( (Serán compatibles pero no lo harán al mismo nivel).

Además, los nuevos sonidos ambientados en la propia naturaleza también estarán limitados. Estos tan solo se podrán disfrutar en su totalidad y de la mejor forma en los smartphones que cuenten con altavoz estéreo. En si los dispositivos compatibles son:

  • Xiaomi Mi 11, Mi 10 Ultra, Mi 10 Pro, Mi 10, Redmi K30 Ultra, Redmi Note 9 5G, Redmi Note 9 Pro (China)), Redmi K30S.

El nuevo sistema de vibración también estará limitado a los Xiaomi más caros

Estos son los únicos Xiaomi compatibles con las nuevas animaciones y sonidos de MIUI 12.5. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo sistema de vibración de MIUI 12.5.

Por últimos, Xiaomi también ha introducido nuevas sensaciones hápticas en MIUI 12.5. Estas, haciendo uso de la tecnología Mi Haptic, incrementan las sensaciones 4D que ya nos ofrecían los motores de vibración lineal integrados en algunos smartphones. Los compatibles serán:

  • Xiaomi Mi 11, Mi 10 Ultra, Mi 10 Pro, Mi 9 Pro 5G, Redmi K30S

Como podemos ver, tan solo los terminales de mayor gama serán los que podrán disfrutar al 100% de las novedades de MIUI 12.5, quedándose incluso sin recibirlas terminales como el Xiaomi Mi 10, que a pesar de contar con un motor de vibración lineal no recibirá los mismos efectos que por ejemplo el Xiaomi Mi 10 Pro.

En definitiva, Xiaomi vuelve a demostrar estar a la altura de otras marcas como Apple, limitando las novedades a fin de que o renovemos nuestro smartphone o que compremos el más caro si queremos disfrutar al 100% del contenido de MIUI.

Más información: Este listado de dispositivos ha sido sacado de la propia Web oficial de MIUI que hemos traducido al español – Web oficial




Dejar una Respuesta