Estos son los únicos Xiaomi que cuentan con carga inalámbrica inversa

0

Además de la carga inalámbrica convencional en la que Xiaomi ha conseguido establecer un nuevo récord situándola en los 80W, encontramos la carga inalámbrica reversible. Esta nos permite a su vez cargar otros smartphones o dispositivos que cuenten con carga inalámbrica.

En si, un smartphone que cuente con carga inalámbrica reversible es capaz de cargar, haciendo uso de su propia batería, otros dispositivos, ya sean smartphones o cualquier otro tipo de gadget inteligente que cuenten con carga inalámbrica como lo son los Xiaomi Mi Air 2S o lo Xiaomi Mi Air 2 Pro.

De esta forma, podemos compartir la carga de batería de nuestro smartphone ante situaciones especiales. Eso si, estos sistemas de carga están orientados más que nada a cargar otros gadgets ya que su potencia suele ser bastante reducida.

Dispositivos Xiaomi que cuentan con carga inalámbrica inversa o reversible

Estos son los únicos Xiaomi que cuentan con carga inalámbrica reversible. Noticias Xiaomi Adictos

Actualmente son muy pocos los dispositivos Xiaomi que cuentan con carga inalámbrica reversible, también conocida como carga inalámbrica inversa. Estos son:

  • Xiaomi Mi 10 Ultra (10W)
  • Xiaomi Mi 10 Pro (10W, 5W en la versión Global)
  • Xiaomi Mi 10 (10W, 5W en la versión Global)
  • Xiaomi Mi 9 Pro 5G (10W)

Como podemos observar el listado de dispositivos móviles Xiaomi con soporte para carga inalámbrica reversible es bastante reducido, siendo tan solo los de mayor gama los que hasta la fecha incluyen esta tecnología tan interesante que nos puede resultar de lo más práctica en más de una ocasión.




Dejar una Respuesta