Estos son los únicos Xiaomi que recibirán los nuevos patrones de vibración realística (MIUI 12.5)

0

Entre las novedades que MIUI 12.5 traerá a nuestros Xiaomi encontramos un nuevo repertorio de patrones de vibración. Estos, con una nueva mecánica de altas y bajas frecuencias, mejorarán la simulación de efectos «físicos» de Mi Haptic, obteniendo un resultado más realísticos y natural.

Desafortunadamente, estos nuevos patrones no estarán disponibles para todos los smartphones de la marca. Si bien, las nuevas animaciones y sonidos de MIUI 12.5 tan solo llegarán a algunos Xiaomi, los nuevos patrones de vibración también estarán limitados a reducido número de dispositivos.

Para ser exactos, estos nuevos efectos de vibración tan solo estarán disponibles en aquellos smartphones que cuenten con motor de vibración lineal X, es decir, los que cuentan con la gama de motores de vibración más avanzada de Xiaomi.

Como se aprecia en el anterior vídeo, los nuevos efectos de vibración resultan mucho más complejos de realizar y lograr, de ahí a que tan solo ciertos modelos sean capaces de soportar esta nueva tecnología en la que Xiaomi parece estar enfocada de lleno.

Dispositivos Xiaomi compatibles con los nuevos patrones de vibración de MIUI 12.5

Estos son los únicos Xiaomi que recibirán los nuevos patrones de vibración realística. Noticias Xiaomi Adictos

La tecnología Mi Haptic de Xiaomi genera sensaciones 4D.

En concreto, los únicos dispositivos móviles Xiaomi que recibirán los nuevos patrones de vibración de MIUI 12.5 que describimos en este artículo son:

  • Xiaomi Mi 11
  • Xiaomi Mi 9 Pro 5G
  • Xiaomi Mi 10 Pro
  • Xiaomi Mi 10 Ultra
  • Xiaomi Mi 10T Pro
  • Xiaomi Mi 10T
  • Redmi K30S Extreme Edition

Como podemos ver, el número de smartphones resulta bastante limitado. Todo ello es debido, como decíamos, a que tan solo estos añaden el motor de vibración lineal X, por lo que son los únicos capaces de generar estas novedosas vibraciones y sus efectos 4D.




Dejar una Respuesta