Estos son todos los códigos secretos que puedes usar en tu Xiaomi para acceder a menús ocultos

0

Al igual que en cualquier otro dispositivos Android en MIUI encontramos ciertos menús ocultos que por lo general se acceden a través de códigos de marcación secretos. Estos, además de dejarnos comprobar el estado de nuestro Xiaomi nos permiten obtener información relevante.

Aunque estos códigos están pensados para servicios técnicos y profesionales, lo cierto es que ha muchos nos gustra trastear entre todas las opciones que nos permite nuestro Xiaomi. Y es que, además de mostrar información, ciertos códigos nos permiten comprobar todo el hardware de nuestro dispositivo móvil.

Es por ello que a continuación hemos recopilado los códigos secretos más interesantes que podemos usar en nuestro Xiaomi de cara a comprobar el estado de este o a obtener información relevante de su estado.

Códigos secretos que podemos usar en un Xiaomi

Para poder acceder a los menús ocultos que nos dan acceso los códigos secretos tan solo deberemos marcarlos en la aplicación teléfono de nuestro Xiaomi. Los más importantes y relevantes son:

  • *#*#426#*#*: Permite obtener información relevante en relación a los servicios de Google (Google Play Services(.
  • *#06#: Permite obtener el código IMEI de nuestro Xiaomi, así como el número de serie.
  • *#*#4636#*#*: Muestra información relacionada con la conexión WiFi y nos permite realizar un ping a fin de comprobar la conexión a Internet.
  • *#*#225#*#*: Nos permite obtener información sobre el calendario, el numero de eventos y otros detalles relacionados.
  • *#*#6484#*#*: Permite acceder al Menu CIT o Menu Hardware Test. Desde este podremos comprobar el estado en general de todo el dispositivo incluyendo su batería, pantalla, sensor de proximidad, etc.




Dejar una Respuesta