Estos son todos los dispositivos que puedes conectar al Xiaomi Mi Control Hub

0

Xiaomi Mi Control Hub es una de las centralita de conexión que Xiaomi vende fuera de China y que se incluye dentro del Xiaomi Mi Smart Sensor Set. Gracias a esta podemos montar una alarma en casa o la oficina, así como conectar otros dispositivos inteligentes de la firma.

Además de funcionar como centralita central de interconexión con otros dispositivos, el Xiaomi Mi Smart Sensor Set añade un completo sistema de alarma denominado «Guardia«, así como una práctica luz ambiente RGB que podemos programar como luz nocturna.

Así mismo, como centralita que es, también podremos hacer uso de otros dispositivos como el Xiaomi Mi Temperature and Humidity Sensor o los sensores de movimiento Mi Motion Sensor, que de por si no pueden ser usados por separado.

Dispositivos compatibles con el Xiaomi Mi Control Hub

Dispositivos compatibles con la centralita, hub o pasarela Xiaomi Mi Control Hub. Noticias Xiaomi Adictos

Funcionamiento y dispositivos compatibles con Xiaomi Mi Control Hub.

Desafortunadamente, el Xiaomi Mi Control Hub incluido en el kit Xiaomi Mi Smart Sensor Set no resulta compatible con una gran variedad de dispositivos si hacemos su uso con la aplicación Xiaomi Home o Mi Home dirigida a nuestro mercado. En concreto, los dispositivos compatibles son:

Como podemos ver, el número de dispositivos compatibles resulta bastante reducido, por lo que si queremos controlar otros productos de Xiaomi destinados al hogar inteligente como el Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor 2 tendremos que hacer uso de otra centralita.

Es por ello, que si estabas pensando en comprar el Xiaomi Mi Smart Sensor Set para además vincular otros dispositivos de la firma, este tan solo será compatible con un número limitado de dispositivos, siendo necesario otro tipo de centralita o pasarela como el Xiaomi Mi Smart Home Hub.




Dejar una Respuesta