Estos son todos los gadgets y accesorios que Xiaomi ha presentado junto a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

0

En el día de hoy Xiaomi ha presentado sus dos nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, dos smartphones que más allá de renovar la gama alta de la firma, dan un gran salto incorporando componentes hardware de gran calidad.

Además de estos dos smartphones, Xiaomi ha presentado varios gadgets y accesorios que amplían las posibilidades de ambos dispositivos. Estos van desde un inesperado sistema de refrigeración hasta nuevo router con soporte WiFi 6.

Nuevo Xiaomi Mi AIoT Router AX3600

El primero de los dispositivos es el Xiaomi Mi AIoT Router AX3600, un potente router capaz de alcanzar una velocidad teórica de hasta 2.976Mbps. Esto se consigue gracias a su estándar WiFi 6 (802.11ax) el cual es capaz de trabajar en las frecuencias de 2.4 y 5GHz de forma simultánea.

Además, incorpora tecnología MU-MIMO 8×8 por lo que es capaz de transmitir de forma simultánea a varios dispositivos. Entre las novedades de este nuevo router destaca su total de 7 antenas, siendo una de estas dedicadas al AIoT y su tecnología de multiplexación OFDMA capaz de transmitir varias señales en una.

  • Precio: 599 yuanes, unos 79 euros al cambio.

Cargador inalámbrico de 30W

Para aprovechar la tecnología de carga inalámbrica presente en los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, Xiaomi ha presentado su nuevo base de carga capaz de alcanzar los 30W.

Esta además cuenta con el estándar Qi por lo que se adapta de manera automática a la potencia de carga soportada por otros dispositivos, ya sea 5, 7,5, 10, 20 o 30W.

  • Precio: 199 yuanes, unos 26 euros al cambio

Cargador de 65W, el más pequeño del mercado

Otro de los productos que ha presentado Xiaomi es un potente cargador/transformador se 65W. Este no es solo ideal para la carga rápida de 50W del Xiaomi Mi 10 Pro, sino además para todo tipo de dispositivos como lo puede ser un ordenador portátil.

Estos son todos los gadgets y accesorios que Xiaomi ha presentado junto a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Este cuenta con un tamaño realmente reducido, permitiendo así que podamos transportarlo, incluso en nuestro bolsillo sin ningún tipo de complicación.

  • Precio: 99 yuanes, unos 13 euros

GamePad Black Shark y un disipador para smartphone

Estos son todos los gadgets y accesorios que Xiaomi ha presentado junto a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

A fin de aumentar las posibilidades gaming se los nuevos buque insignia de Xiaomi, la firma ha presentado el clásico GamePad de Black Shark con soporte para los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Además se ha presentado un curioso disipador con ventilador integrado capaz de refrigerar cualquier nuestro smartphone, manteniendo unas temperaturas óptimas tras largas horas de juego.

  • Precio GamePad: 299 yuanes, unos 39 euros.
  • Precio Disipador: 129 yuanes, unos 17 euros.

Base/Despertador de carga con altavoz incorporado

Por último pero quizás incluso más curioso aún, Xiaomi ha presentado otra base de carga que funciona a modo de despertador de mesita de noche.

Estos son todos los gadgets y accesorios que Xiaomi ha presentado junto a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Gracias a su conexión conexión NFC, una vez apoyemos nuestro smartphone sobre su superficie, el sistema tomará una interfaz totalmente diferente a modo de despertador. Además incluye un pequeño altavoz ideal para escuchar nuestra música favorita o directamente la Radio.

  • Precio: 249 yuanes, unos 33 euros al cambio.






Dejar una Respuesta