Estos son todos los Xiaomi que ya han recibido MIUI 12 Global: enlaces de descarga (Actualizado)

0

Tras llegar por primera vez a los Xiaomi Mi 9 y Mi 9T Pro, MIUI 12 Global ha estado desplegándose en varios dispositivos de la firma. Entre ellos encontramos el Xiaomi Mi 10 Lite 5G o el Redmi Note 8 Pro a través de su programa Mi Pilot.

Además, otros terminales como el POCO F2 Pro que lleva muy poco en el mercado ya cuenta con MIUI 12 Global. En definitiva, el despliegue de esta nueva versión esta siendo algo lento pero no pausado, llegando de forma concisa y poco a poco a el amplio catálogo de Xiaomi.

De cara a ello a continuación hemos recopilado todas las actualizaciones a MIUI 12 Global que podemos encontrar a día de hoy, incluyendo la versión Global (MI), como la Europea (EU/EEA). De esta forma, podrás instalarla directamente si aún no te ha saltado de forma automática su actualización.

Cómo descargar e instalar MIUI 12 Global en tu dispositivo Xiaomi, Redmi o POCO

Xiaomi detiene temporalmente la actualización a MIUI 12 para el Xiaomi Mi 9T. Noticias Xiaomi Adictos

Si aún no te ha llegado la actualización a MIUI 12 Global y prefieres instalarla de forma manual, a continuación te dejamos los enlaces de descarga:

Una vez descargada la actualización el procedimiento para realizar su instalación resulta bastante sencillo. Para ello tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Mi Dispositivo > Actualización del sistema
  2. Una vez dentro pulsaremos sobre los tres puntos de la parte superior derecha y seguidamente accedemos a la opción «Seleccionar paquete de actualización».
  3. Por último bastará con escoger la actualización en .zip descarga y proceder a su actualización.

Cabe destacar que si esta opción no te aparece, has de desbloquearla accediendo a Ajustes > Mi dispositivo > Actualización del sistema y a continuación pulsar 10 veces sobre el «11» de MIUI.




Dejar una Respuesta