Estos son todos los Xiaomi que ya han recibido MIUI 12 Global: enlace descarga (octubre)

0

La última fase de despliegue de MIUI 12 ya está entre nosotros, un último empujón donde veremos llegar esta esperada a actualización al resto de dispositivos que quedan por actualizar para posteriormente iniciar el despliegue de MIUI 12.1.

Tras llegar por primera vez a los Xiaomi Mi 9 y Mi 9 T Pro, Xiaomi ha ido desplegando MIUI 12 Global a otros dispositivos como los Xiaomi Mi 10 Lite 5G o hace apenas unos días al Redmi S2. El POCO F2 Pro o incluso el Redmi 9A también han sido actualizados en un despliegue más pausado de lo esperado.

De cara a llevar un control de ello, a continuación hemos recopilados todos los dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO que ya han sido actualizados a MIUI 12 Global. Además hemos incluido su enlace de descarga, incluyendo la versión Global (Mi) y como no, la Europea (EU/EEA).

Todos los smartphones Xiaomi, Redmi y POCO que ya se han actualizado a MIUI 12 Global

Estos son todos los Xiaomi que ya han recibido MIUI 12 Global (Actualizado octubre). Noticias Xiaomi Adictos

A continuación os dejamos todos los dispositivos que ya cuentan con MIUI 12 Global junto a su enlace de descarga para que podáis instalar la actualización de forma manual si fuera necesario:

Una vez descargada la actualización el procedimiento para realizar su instalación resulta bastante sencillo. Para ello tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Mi Dispositivo > Actualización del sistema
  2. Una vez dentro pulsaremos sobre los tres puntos de la parte superior derecha y seguidamente accedemos a la opción «Seleccionar paquete de actualización».
  3. Por último bastará con escoger la actualización en .zip descarga y proceder a su actualización.
  • Cabe destacar que si esta opción no te aparece, has de desbloquearla accediendo a Ajustes > Mi dispositivo > Actualización del sistema y a continuación pulsar 10 veces sobre el «11» de MIUI.




Dejar una Respuesta