Estos son todos los Xiaomi que ya han recibido MIUI 12 (listado oficial)

0

Desde su presentación, MIUI 12 ha ido llegando de forma progresiva a gran parte de los últimos smartphones lanzados por Xiaomi. Ya no solo a terminales de gama alta como los Xiaomi Mi 10, sino además a terminales de menor gama como los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro.

Hasta 31 smartphones diferentes ya han recibido MIUI 12 Global, así lo ha comunicado propiamente Xiaomi, publicando el primer listado oficial con todos aquellos dispositivos que a lo largo de estos últimos meses han sido actualizados.

Como podemos ver a continuación, Xiaomi nos ha brindado en sus redes sociales con el listado oficial de dispositivos que ya han sido actualizados a MIUI 12. En caso de que contaras con alguno de estos, tu dispositivo ya debería haberse actualizado, salvo que cuentes con alguna ROM especial de operador.

MIUI 12 sigue sin llegar a algunos modelos

Aunque de por si el listado parezca bastante amplio, aún siguen quedando modelos sin actualizar. Entre estos encontramos a los Xiaomi Mi Note 3, Redmi 8, Redmi 8A, Redmi 8A Dual y Redmi 7A, dispositivos que formaron parte de la lista oficial de elegidos a recibir MIUI 12 pero que aún no han visto ninguna actualización.

Estos son todos los Xiaomi que ya han recibido MIUI 12 (listado oficial). Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo Centro de Control, una de las novedades más llamativas de MIUI 12.

Lo más probable es que ya sea a partir de finales de año cuando Xiaomi continúe actualizando cada uno de estos dispositivos que aún siguen en MIUI 11, cumpliendo con su palabra de actualización. Como siempre os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto de cara a nuevas actualizaciones.