Exclusiva: El Xiaomi Mi 10 Global si cuenta con Dual SIM y así puedes activarlo

0

Aún con un rendimiento sin igual, una de las mejores cámaras del mercado y un diseño bastante llamativo, los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro presentaban hasta la fecha un punto débil en su versión Global.

Y es que, a diferencia de la versión China, los Xiaomi Mi 10 destinados al mercado Global carecen de soporte Dual SIM. Aún así, este pequeño recorte tan solo se encuentra a nivel software por lo que habilitar el soporte Dual SIM resulta tan sencillo como el instalar la Custom ROM adecuada.

Así lo ha descubierto el usuario cedric3320 de XDA-Develoeprs, quién tras instalar la Xiaomi.EU e insertar una bandeja con doble SIM, su Xiaomi Mi 10 Global reconoció sin ningún tipo de problema ambas tarjetas SIM, es decir, su Xiaomi Mi 10 pasó a contar con soporte DUAL SIM totalmente funcional.

Cómo activar el soporte Dual SIM en tu Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro Global

Cómo activar el soporte Dual SIM en tu Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro Global. Noticias Xiaomi Adictos

Por tanto, si queremos activar el soporte Dual SIM en nuestro Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro Global tan solo tendremos que desbloquear su bootloader y posteriormente instalar el recovery TWRP para así poder flashear la ROM Xiaomi.EU correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo duplicar aplicaciones en MIUI y utilizar dos cuentas de WhatsApp, Facebook y otros servicios

Además, ya que la bandeja de los Xiaomi Mi 10 en versión Global tan solo cuentan con una ranura SIM, deberemos comprar una bandeja con doble ranura. Esto resulta tan sencillo como adquirirla en AliExpress por poco más de un euro.

Vía | XDA-Developers




Dejar una Respuesta