Exclusiva: Xiaomi anuncia oficialmente la fecha de presentación del Xiaomi Mi 9T Pro. La espera parece haber llegado a su fin

0

La espera parece haber llegado a su fin y es que el esperado Xiaomi Mi 9T Pro, es decir, la versión global del Redmi K20 Pro ya tiene fecha de lanzamiento al mercado según ha publicado de manera oficial el perfil en Facebook de Xiaomi Netherland (Países Bajos).

En concreto, hace unas horas la cuenta oficial de Facebook de Xiaomi Netherland publicó el teaser publicitario que podemos ver en la imagen de portada de este artículo. En ella, además de mencionar el Xiaomi Mi 9T Pro, nos cita este 20 de agosto como fecha exacta para el lanzamiento del esperado smartphone de gama alta.

Además tal y como podemos ver bajo estas líneas, Xiaomi hace especial mención de las innumerables preguntas que ha realizado la comunidad en relación a la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 9T Pro, confirmando una vez más, que será este 20 de agosto cuando se lance al mercado. Una fecha que aunque a priori podría ser tan solo para la parte este de Europa, lo más probable es que termine lanzándose al mismo tiempo para gran parte de Europa.


¿Su precio? Según los rumores todo apunta a que la variante de 6/64GB partirá de unos 429 euros, mientras que la de 6/128GB se situará en los 479 euros. Un precio bastante reducido teniendo en cuenta sus especificaciones, que en este caso sería inferior al que tuvo el Xiaomi Mi 9 en su lanzamiento.

Sin más, queremos recordarte que actualmente disponemos de un gran grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi 9T Pro y Redmi K20 Pro, donde además de poder estar al tanto de todas las novedades de este esperado smartphone, podrás dar tu opinión junto al resto de miembros o pedir algún tipo de ayuda. Para ello, puedes acceder desde este enlace o simplemente buscando el grupo: @xiaomi9tpro

¿Qué nos ofrecerá el Xiaomi Mi 9T Pro?

Basándonos en que el Xiaomi Mi 9T Pro se tratará de la versión global del Redmi K20 Pro, este nuevo smartphone contará con una gran pantalla de 6.39 pulgadas fabricada por Samsung, de tipo AMOLED y resolución FHD+. Así mismo, en su frontal no encontraremos ningún tipo de notch gracias a su novedoso sistema retráctil.

Xiaomi Mi 9T Pro se confirma de nuevo GLOBAL. Ahora su certificación WiFi y Bluetooth. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior nos encontramos un potente Snapdragon 855 acompañado con diversas capacidades de almacenamiento de 6 u 8GB de RAM y 64, 128 y 256GB de almacenamiento interno. Así mismo, el Xiaomi Mi 9T Pro contará con una batería de 4.000mAh provista de carga rápida de 27W, una triple cámara trasera con sensor principal de 48MP y una cámara selfie de 20MP.

Así funciona la tecnología P2i anti-salpicaduras del Xiaomi Mi 9T, Redmi K20 y Redmi K20 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, este esperado smartphone cuenta con puerto jack de audio, USB Tipo C, NFC, GPS Dual, tecnología DC Dimming, Modo Game Turbo y Bluetooth 5.0. Unas características bastante completas que probablemente lo conviertan en el rey del rendimiento/precio.

Fuente | Twitter

Mejores ofertas semanales Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta