La nueva GCam 9.1 trae consigo importantes novedades. Google ha modificado casi por completo su interfaz, incorporando nuevos controles «Pro» de fotografía que ya no solo podemos usar en el nuevo Pixel 8 Pro, sino también en nuestros móviles Xiaomi, Redmi o POCO.
Esta última GCam ya ha sido adaptada por varios desarrolladores, permitiéndonos hacer uso de gran parte de sus funcionalidades en prácticamente cualquier dispositivo móviles con Android. Además, a día de hoy podemos encontrar dos versiones estables, bastante avanzadas y adaptadas a casi cualquier modelo Xiaomi.
Qué trae la nueva GCam 9.1 y cómo puedes instalarla en tu Xiaomi, Redmi o POCO
La nueva GCam 9.1, ahora Pixel Camera, incorpora como gran novedad un nuevo diseño. Además, sus distintos elementos y botones cuentan con una nueva disposición, volviéndose mucho más sencilla de usar. A todo ello, Google ha incorporado una mayor presencia de la inteligencia artificial, dando como resultado un procesamiento fotográfico más avanzado.

Además, la nueva GCam 9.1 sigue contando con gran parte de los atractivos de las anteriores versiones, como la posibilidad de capturar en RAW o hacer uso del HDR+. Así mismo, sigue incorporando su avanzado modo de Visión Nocturna.
Lo mejor de todo es que ya cuenta con su adaptación para prácticamente cualquier móvil Xiaomi, Redmi o POCO que al menos disponga de Android 12 o una versión superior. Ejemplo de ello es la GCam 9.1 de BigKaka que ya se encuentra por su versión V4 o la Gcam 9.1 de Shamim ya en la versión V9. Ambas las podemos descargar a través de los siguientes enlaces:
Si bien ambas versiones ya se encuentran en fase estable, puede que cuenten con algún fallo de adaptación en función del dispositivo en el que se instale. Nosotros las hemos probado en los Xiaomi 11 Ultra, Xiaomi 13 y POCO X4 GT y la verdad es que funcionan bastante bien.