Family Guardian, la nueva aplicación de Xiaomi que llegará junto a MIUI 11 y será compatible con Android e iOS

0

A medida que se acerca este 24 de septiembre, fecha en la que Xiaomi dará a conocer al completo la nueva versión de su famosa capa de personalización, la firma nos va revelando pequeños detalles de esta. Una gran actualización denominada MIUI 11 que llegará junto a la nueva aplicación «Family Guardian«.

En concreto, esta nueva aplicación nos permitirá controlar en todo momento a los más pequeños de la casa, así como a los ancianos. Una nueva forma de poder tener vigilado a nuestros seres más queridos gracias a la instalación de Family Guardian en nuestro smartphone y en el de la persona que queramos monitorizar.

Family Guardian nos permite además de monitorizar en tiempo real la posición exacta mediante GPS, controlar el uso de determinadas aplicaciones. Una atractiva opción que nos permitirá restringir el uso de determinadas aplicaciones o directamente activar un horario de uso.

Además, esta nueva aplicación nos permite controlar cualquier llamada, sms o enlaces de determinadas aplicaciones según su origen, restringiéndolas si contienen contenido malicioso o fraudulento. Con ello podremos evitar el SPAM y cualquier activación por error de nuestros hijos de suscripciones de pago.

Finalmente, Family Guardian nos permitirá monitorizar un listado completo de todas las estadísticas generadas a partir del uso de las aplicaciones de cada smartphones que tengamos activo. Con ello podremos saber que uso se le da y en que porcentaje a cada aplicación, permitiéndonos restringirlo y así conseguir una mejor educación tecnológica.

Como bien decíamos, esta nueva aplicación de Xiaomi no solo estará disponible para sus smartphones, sino además para cualquier otro dispositivo con Android o incluso con iOS. Un clara demostración de que Xiaomi continua preocupándose por la buena educación tecnológica, un detalle muy importante a tener en cuenta a día de hoy debido al gran salto que ha dado la tecnología e Internet.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta