Fortnite ya es compatible de forma nativa con gamepads en Android

0

El día de ayer Fortnite recibió la que ha sido su mayor actualización en dispositivos móviles, trayendo una función muy demandada por sus usuarios, poder jugar de forma nativa con cualquier mando a través de Bluetooth.

Uno de los aspectos mas criticados de este juego para su versión para Smartphones, fue un control poco preciso en comparación con su versión en consolas y compatibles. Epic Games zanjó este problema agregando el día de ayer soporte nativo para mandos en su versión para Android, tras aumentar durante estos últimos meses la compatibilidad del juego con la mayoría de  móviles del mercado.

¿Qué mandos/gamepads son compatibles?

Este soporte también llegará para iOS, y en el caso de Apple, Epic ha explicado que el juego será compatible con aquellos modelos con certificacion MFI. En Android la compatibilidad será más limitada, aunque la mayoría de dispositivos bluetooth la soportarán, esta será mayor en marcas mas famosas como Razer, SteelSeries o Microsoft.

Cuando conectes el mando a tu móvil, Fornite adquirirá la misma interfaz y botones que tiene en Xbox One

Cuando conectes el mando a tu móvil, Fortnite adquirirá la misma interfaz y botones que tiene en Xbox One

Poder jugar a este Battle Royale con un mando como el de Xbox One o PS4, permitirá a los jugadores más exigentes disfrutar de una experiencia más inmersiva en dispositivos Xiaomi.

Una experiencia de juego mas fluida

Aparte de esta novedad, Fortnite también ha recibido el esperado soporte para jugar a 60 fotogramas por segundo, sin embargo, solo los usuarios con móviles más potentes podrán disfrutar de esta funcionalidad. Además, esta actualización viene con interesantes novedades, como un modo de torneo experimental centrando la construcción.

Puedes consultar todas las novedades y cambios que incluye esta actualización desde este enlace.

vía | TheVerge




Dejar una Respuesta