GeekBuying añade en preventa el esperado Xiaomi Mi 9T Pro revelándonos su fecha de lanzamiento

0

Desde que supimos de su existencia, el Redmi K20 Pro enamoró a todos. Ya no solo por su novedosos sistema retráctil que nos permite disfrutar de una gran pantalla sin ningún tipo de notch, sino por su gran rendimiento, incorporando características que ofrecen otros gama alta, pero a un precio mucho menor.

Recuerda unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi 9T Pro/Redmi K20 Pro: @xiaomi9tpro

La mala noticia llegó cuando Xiaomi decidió tan solo sacar al mercado GLOBAL su hermano menor, es decir, el Redmi K20 equipado con procesador Snapdragon 730 y rebautizado como Xiaomi Mi 9T. Una decisión que no agradó a todos  y que hasta tan solo habíamos recibido diversos rumores en relación a la existencia del Xiaomi Mi 9T Pro.

Ahora, la reconocida tienda online GeekBuying ha anunciado a través de su propio Facebook la llegada del Xiaomi Mi 9T Pro equipado con el potente Snapdragon 855, añadiendo incluso en preventa la versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Puedes acceder aquí para el color azul y aquí para el color negro.

Xiaomi Mi 9T Pro fecha de presentación. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Facebook por GeekBuying.

Su precio, como cabe esperar en estos casos y como además suelen hacer la mayor parte de vendedores ante un smartphone en preventa que será bastante demandado, es bastante alto. En concreto hablamos de 506 euros, una cantidad que superaría el precio oficial de incluso el Xiaomi Mi 9 de misma capacidad. Aún así, esperamos que su precio baje una vez sea lanzado.

Posible fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 9T Pro

Lo mejor de todo es que GeekBuying ha publicado la fecha en la que comenzará a enviar los Xiaomi Mi 9T Pro que sus clientes hayan pre-comprado, dándonos a entender que posiblemente se trata de la misma fecha en la que salga al mercado de forma internacional.

Si nos fijamos en la misma captura que publicamos unas líneas más arriba, el esperado smartphone se comenzará a entregar a partir del 15 de agosto, coincidiendo así con la fecha de lanzamiento que muchos rumores revelaban.

Aún así, tenemos que ser cautos y esperar a que Xiaomi confirme de manera oficial algún nuevo dato en relación a la existencia del Xiaomi Mi 9T Pro, a la fecha de presentación y sobre todo, a que precio y cuando se podrá comprar de manera oficial.

Fuente | GeekBuying




Dejar una Respuesta