Ha sido uno de los últimos en llegar y ya cuenta con MIUI 12 Global: Xiaomi continua actualizando sus smartphones

0

El despliegue de MIUI 12 Global parece continuar adelanta. Y es que a pesar de su suspensión para el Xiaomi Mi 9T, el Redmi Note 9 ya cuenta con esta última versión a pesar de ser uno de los últimos en llegar al mercado.

Abanderado por un MediaTek Helio G85, el Redmi Note 9 de Xiaomi ya puede presumir de contar con MIUI 12 y gran parte de sus últimas novedades. Un terminal ante todo económico que con tan solo unos meses en el mercado Xiaomi ha decidido actualizarlo antes que otros smartphones de mayor precio o antigüedad.

En detalle, esta nueva actualización se trata de la V12.0.2.0.QJOMIXM, cuenta con un peso total de 1.9GB y además se encuentra basada en el último sistema operativo lanzado de manera estable por Google, es decir, Android 10. Cabe destacar que se trata de la versión Global (Mi) y no de la Europea (EU/EEA) y además de una versión «Beta Estable».

Según podemos leer en Mi Community, la versión Estable disponible para todos estará lista en los próximos días si todo marcha bien, ya sea para la versión Global como para la Europea que es la que principalmente nos interesa.

TE PUEDE INTERESAR:  MIUI 12.1 traerá con sigo estas cuatro novedades a nuestros dispositivos Xiaomi

Entre sus novedades, MIUI 12 trae al Redmi Note 9 nuevas opciones fotográficas como la renovada aplicación cámara y sus numerosos efectos y filtros. Además, esta actualización trae consigo el nuevo sistema de seguridad de Xiaomi capaz de garantizar la privacidad de nuestra información.

Como de costumbre, antes de realizar una actualizar tan importantes como es el cambio de sistema te recomendamos realizar una copia de seguridad de todos tus datos. Además, es conveniente contar con al menos un 50% de carga o conectar directamente el Redmi Note 9 a la toma eléctrica.

Fuente | Mi Community




Dejar una Respuesta