Hasta 2 días de autonomía: Xiaomi presume de la larga duración de la batería de su nuevo Mi Note 10

0

El nuevo Xiaomi Mi Note 10 ha llegado como la mejor opción en el mercado para los amantes de la fotografía. No solo lo decimos nosotros, sino además el exhaustivo análisis realizado por el equipo de DxOMark quién tras otorgar un total de 121 puntos al nuevo smartphone de Xiaomi lo sitúa a la par del hasta entonces líder, Huawei Mate 30 Pro.

Además de su penta cámara formada por un sensor principal de 108MP y un zoom híbrido capaz de alcanzar los 50x de aumento, el Xiaomi Mi Note 10 destaca por su gran batería. En su interior podemos encontrar una gran batería de nada menos que 5.260mAh equipada además con carga rápida de 30W.

Dicha batería ya no solo nos permitirá superar el día con el smartphone encendido, sino que tal y como ha presumido Lin Bin, CEO de Xiaomi, esta es capaz de alcanzar los dos días de autonomía, haciendo un uso medio de sus funcionalidades. Así lo ha hecho saber el directivo publicando la siguiente captura de pantalla en la reconocida red social, Weibo:

El nuevo Xiaomi Mi Note 10 sorprende con hasta 2 días de autonomía

Como se aprecia, el Xiaomi CC9 Pro (smartphone en versión China sobre el que está basado el Mi Note 10) de Lin Bin ha permanecido encendido sin realizar ningún tipo de carga durante 1 día, 5 horas y 50 minutos, es decir, unas 30 horas aproximadamente. Además, en el gestor de batería podemos ver como el dispositivo indica que aún con un 27% es capaz de permanecer encendido otras 12 horas y 18 minutos.

Así mismo, Lin Bin asegura haberle dado un uso medio al Xiaomi MI Note 10, utilizando aplicaciones de redes sociales o incluso manteniendo el brillo al máximo. Sin duda un gran resultado que convierten a este smartphone no solo en el mejor en cuanto a fotografía se refiere, sino en una de las mejores opciones para todos aquellos que necesitan superar el día o incluso dos de autonomía sin renunciar además a contar con un potente Snapdragon 730G en su interior.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta