Haylou Smart Watch 2, una nueva versión del smartwatch que arrasó en la tienda de Xiaomi

0

Si bien a lo largo del pasado mes de diciembre Xiaomi ponía a la venta en su plataforma de crowdfunding el Haylou Smart Watch consiguiendo unas ventas realmente impresionantes, hoy se ha lanzado la nueva versión de este reloj inteligente que no supera los 16 euros.

Se trata del Haylou Smart Watch 2, una versión mejorada de su primera generación que ve como su pantalla aumenta de tamaño y sus funcionalidades se ven ampliadas incorporando ciertas características que no encontramos en el primer Haylou Smart Watch.

En detalle, este nuevo Haylou Smart Watch 2 dispone de un cuerpo de 48×36×11.5mm, un ancho de correa de 26.3mm y un peso total de 38 gramos. De esta forma, esta nueva versión ve incrementada sus dimensiones y además, su peso.

Todo ello es debido a que su pantalla pasa de ser una TFT LCD de 1.3 pulgadas a convertirse en una pantalla de 1.4 pulgadas de la misma tecnología. Esta cuenta con una resolución de 320×320 píxeles, sus bordes toman una curvatura de 2.5D y además ha sido mejorada la reproducción de sus colores.

Haylou Smart Watch 2, con más funciones deportivas y mayor batería

Haylou Smart Watch 2, una nueva versión del smartwatch que arrasó en la tienda de Xiaomi . Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus completas funciones dispone de sensor de frecuencia cardíaca capaz de permanecer activo las 24 horas y monitorización deportiva capaz de reconocer hasta 12 tipo de ejercicios diferentes. Con ello, esta nueva generación ve ampliada su número de actividades deportivas pasando desde las 9 que permitía la primera generación.

Además, gracias a su conexión Bluetooth 5.0, el Haylou Smart Watch 2 es capaz de mostrar notificaciones, llamadas entrantes y ajustar diversas alarmas. Así mismo, añade protección IP68, gracias a la cual podremos usarlo bajo la lluvia o incluso ducharnos con el puesto sin correr el riesgo.

De resto, el nuevo Haylou Smart Watch ve también mejorada su batería. Si el primer modelo contaba con una autonomía de hasta 14 días, esta nueva generación amplía su batería hasta los 260mAh, además con un sistema magnético de carga, consiguiendo alcanzar una autonomía total de hasta 20 días.

Precio y disponibilidad del Haylou Smart Watch 2

El precio de este nuevo Haylou Smart Watch 2 es de 129.9 yuanes, unos 16 euros al cambio. Un precio realmente llamativo que probablemente se ve algo inflado tras hacer su aparición por los principales resellers que suelen vender este tipo de productos a través de AliExpress.

Vía | MyDrivers
Fuente | JD.com




Dejar una Respuesta