Los nuevos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro han sido presentados con unas mejoras que bueno… las numerables filtraciones ya nos mostraban un terminal de «gama alta» que para incorporar ciertas tecnologías, recorta otras bastante imprescindibles para muchos.
Está claro que el Xiaomi Mi 10T Lite será el verdadero miembro de la nueva Serie Mi 10T que tenga ese éxito y reclamo que suele general cada nuevo smartphone lanzado por Xiaomi. Un terminal 5G barato, que además añade 120Hz y una cámara a la altura.
Pero lo realmente curioso y probablemente decepcionante para muchos, haya sido el «Xiaomi Mi Watch«, un smartwatch que junto al mismo nombre que su variante china, para nada ha terminado siendo aquel reloj con WearOS que todos esperábamos ver en el mercado internacional. Y es que, ni siquiera es el Xiaomi Mi Watch Color.
No, no pedíamos este smartwatch a gritos
¡YA ERA HORA! Lo pedíais a gritos y aquí está el #MiWatch con 16 días de duración y 117 ejercicios para que puedas estar siempre a topísimo.
Próximamente tendrás más información. pic.twitter.com/l2L67I3Irc— Xiaomi España (@XiaomiEspana) September 30, 2020
Si bien Xiaomi España ha anunciado este nuevo reloj inteligente como «aquel que todos pedíamos a gritos», lo cierto es que para nada ha sido así. De igual forma, no podemos negar que este nuevo modelo resulta un smartwatch bastante tentador por sus características y precio, pronosticando un gran éxito.
Aún así, basta con darse una vuelta por las redes para comprobar la infinidad de comentarios que han surgido en relación a este nuevo lanzamiento. Como podemos leer, los comentarios de decepción no paran de surgir, dejando claro que este reloj no es el verdadero «Mi Watch».
En definitiva, la versión global del verdadero Xiaomi Mi Watch con WearOS parece haber sido tan solo un espejismo. No cabe duda de que si algún día lo llegamos a ver, en China ya irán por su segunda generación.

Además, está claro que llamar a este nuevo Xiaomi Mi Watch con el mismo nombre que su versión WearOS ha sido un engaño para muchos. Con tan solo haberle añadido una denominación diferente, todo hubiera sido muy distinto.
Y tú, ¿te ha gustado el Xiaomi Mi Watch o seguirás esperando la versión con WearOS? No olvides dejar tu comentario.