Xiaomi lanza un nuevo hervidor eléctrico para los amantes del té

0

Comienza la semana y con ello Xiaomi ha lanzado un nuevo producto. En esta ocasión se trata del Xiaomi Mijia Smart Multifuncional Health Pot, un hervidor eléctrico multifuncional que resulta ideal para los amantes del té.

En detalle, este nuevo hervidor se diferencia del resto en sus funciones inteligentes. Con un total de 10 modos de calor o recetas, es capaz de optimizar individualmente la curva de cocción del té, té con leche, sopas y otros tipos de bebidas.

Para ello, este nuevo hervidor eléctrico de Xiaomi cuenta con una potencia máxima de 1.000W, añadiendo una base desde la que podremos programar diversos ajustes de conservación de calor a lo largo de un periodo de hasta 12 horas.

Xiaomi lanza un nuevo hervidor eléctrico para los amantes del té. Noticias Xiaomi Adictos

Además, como buen tetera, el Xiaomi Mijia Smart Multifuncional Health Pot cuenta con un filtro extraíble. Gracias a este podremos preparar infusiones directamente sin tener que manchar nada y permitiéndonos su limpieza de manera sencilla.

Xiaomi lanza un nuevo hervidor eléctrico para los amantes del té. Noticias Xiaomi Adictos

A todo ello se le unen funcione inteligentes. Y es que, este nuevo hervidor eléctrico de Xiaomi cuenta con soporte completo para su configuración y gestión a través de la aplicación Mi Home. A través de esta además podremos activar diferentes recetas.

Precio y disponibilidad

El precio de la nueva tetera eléctrica Xiaomi Mijia Smart Multifuncional Health Pot es de 139 yuanes, unos 18 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China a partir del próximo 18 de noviembre, fecha en la que podríamos verla a la venta en AliExpress.




Dejar una Respuesta