Huami confiesa estar trabajando en una nueva Xiaomi Mi Smart Band 5

0

Sin duda, la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 está siendo todo un éxito y es que por primera vez y cumpliendo los deseos de la gran parte de fans que usan este tipo de wearables, esta cuarta generación cuenta con pantalla a color. Una nueva apuesta por parte de Xiaomi que mantiene su gran autonomía de hasta 20 días.

Además de ello, la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 cuenta con un nuevo sensor de frecuencia cardíaca que junto a acelerómetro de 6 ejes garantiza una medición y monitorización de nuestro pulso y actividad física mucho más precisa de lo que lo hace la tercera generación.

Ahora, ha sido Huami, fabricante de la actual gama Mi Band de Xiaomi y de los famosos relojes inteligentes Amazfit, quién ha confesado que ya se encuentra trabajando en la nueva Xiaomi Mi Smart Band 5. Una nueva versión que que será lanzada al mercado mucho antes de lo previsto, eso sí, no antes de que comience el próximo 2020.

También puedes leer: El próximo reloj inteligente de Amazfit contará con un diseño muy similar al Apple Watch.

En concreto, ha sido Huang Wang, CEO y fundador de Huami, quién durante una sesión de preguntas en la última reunión realizada por la compañía en relación al estado financiero de la empresa, declaró que Huami continua colaborando con Xiaomi. Además, el CEO añadió que en realidad ya se encuentran desarrollando una nueva Mi Band 5 junto a Xiaomi.

Aún así no es de esperar que esta nueva pulsera inteligente sea anunciada este 2019, ya que el mismo Huang Wang se encargó de aclarar que debería ver la luz en el transcurso del próximo año. Una nueva Mi Smart Band 5 que probablemente se escape de nuestra imaginación ya que tras traer consigo una pantalla a color, una mejor batería y un mejor sensor cardíaco, ¿qué es de esperar de la quinta generación?

Fuente | Wearable




Dejar una Respuesta