Huami recauda 10 millones de yuanes para luchar contra el coronavirus

0

En el último año Huami ha tomado un gran protagonismo gracias a sus smartwatches. Ya sea por el éxito de su Amazfit GTS o su elegante Amazfit GTR, la firma china se ha convertido en el rey de la calidad/precio en cuanto a wearables se refiere.

Además, Huami es especialmente conocida por ser la encargada de fabricar las famosas Xiaomi Mi Band, aportando con ello productos que más allá de su atractivo presentan una gran calidad al igual que la que ofrece propiamente Xiaomi.

Huami también ayudará a combatir el coronavirus

No hace más de unos días, con la aparición de los primeros brotes de coronavirus y la gran alarma social que ha ido generándose en torno a China, Xiaomi lanzó una nueva funcionalidad para su famosa capa de personalización. Esta permite conocer en tiempo real cualquier nuevo brote y el estado actual de la lucha contra su propagación.

Amazfit GTS características, especicaciones y donde comprar al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

Amazfit GTS, uno de los smartwatch más exitosos de Huami.

Además, posteriormente a ello Xiaomi anunciaba sus intenciones de enviar miles de máscaras y material médico a fin de ayudar a combatir la propagación del coronavirus, siendo ahora Huami quien se une a la causa, manifestado su intención de aportar cerca de 10 millones de yuanes para luchar con este temible virus.

También puedes leer: Xiaomi ayudará a combatir la epidemia en China enviando miles de máscaras y material médico.

Ha sido Huang Wang, CEO de Huami Technology, quién ha manifestado sus intenciones de ayudar en lo máximo posible a la lucha contra el coronavirus. y es que al parecer, la empresa ha decidido aplazar ciertas reuniones a fin de que todos sus trabajadores puedan estar a salvo junto a sus familiares ante cualquier posibilidad de contagio.

Además, Huang Wang añadió que los gastos que hubieran sido generado por las reuniones y eventos aplazados se donarán íntegramente a la lucha contra el coronavirus. Así mismo, a estos 750 mil yuanes se le suma una gran donación llevada a cabo por los máximos directivos de Huami, ascendiendo así a un total de 10 millones de ayunes.

Sin duda, una donación bastante sorprendente que demuestra una vez más la humanidad de estas grandes empresas ante el fin de ayudar a combatir este peligroso virus que ya se ha llevado la vida por delante de más de 20 personas.

Fuente | Weibo






Dejar una Respuesta