[ACTUALIZADO] Si dispones del Xiaomi Mi 9 SE GLOBAL no deberías actualizar hasta próximo aviso. Te contamos todos los detalles

0

ACTUALIZACIÓN: Un representante de Xiaomi se ha puesto en contacto con XiaomiAdictos para informar que la compañía se encuentra al tanto de que la versión firmware OTA (V10.3.1.0.PFBMIXM, V10.3.1.0.PFBEUXM) para el Mi 9 SE puede provocar que el dispositivo quede inservible.

De igual forma, Xiaomi nos informa que actualmente se encuentran trabajando para resolver este problema y que mientras tanto recomienda a los usuarios afectados que se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente: https://www.mi.com/global/support/contact/

Al parecer, según hemos podido leer a través de la comunidad oficial de Xiaomi, una gran cantidad de usuarios del Xiaomi Mi 9 SE Europeo, es decir, el GLOBAL, han reportado que con la última actualización de MIUI 10.3.1.0 el dispositivo queda totalmente inservible mostrando en pantalla “This system has been destroyed“.

Xiaomi Mi 9 SE queda inservible y bloqueado tras la actualización MIUI 10.3.1.0. NO ACTUALIZAR. Noticias Xiaomi Adictos

En concreto, tal y como se puede leer en el hilo creado en Mi.com que ya cuenta con más de 22 páginas, un gran número de usuario han informado que tras actualizar la nueva versión de MIUI 10 con numeración 3.1.0 y 600MB aproximadamente de tamaño, su dispositivo ha quedado totalmente bloqueado. Destacar que esta actualización es la que traía consigo los nuevos parches de seguridad y el Modo Soper Moon (Modo Luna).

Por ello, si dispones de este dispositivo móvil en versión GLOBAL de MIUI, te recomendamos encarecidamente NO ACTUALIZAR hasta que Xiaomi publique una solución oficial al problema, ya que por lo que sabemos, la compañía esta informada y ya ha comenzado a realizar una investigación al respecto.

Cabe destacar que varios usuarios con este mismo problema han conseguido solucionarlo instalando vía OTA la versión de MIUI 10.3. Aún así, recomendamos esperar si te ha ocurrido esto hasta que Xiaomi de una solución oficial a este terrible problema que deja el Mi 9 SE GLOBAL inservible.

De igual forma, te recomendamos estar atentos a la Web oficial, así como a este mismo artículo donde iremos añadiendo cualquier nueva información importante que aparezca al respecto.

Fuente | Mi.com

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta