Intentan convertir el Xiaomi Mi 11 en plegable y este es el resultado

0

Los smartphones plegables se han puesto de moda. Aún así, el precio de estos sigue siendo bastante prohibitivo, tanto como para que algunos busquen la forma de adaptar sus smartphones a esta nueva tendencia.

Fuera bromas… una nueva imagen del Xiaomi Mi 11 ha comenzado a circular por la red, dejándonos ver a este totalmente doblado en 90 grados. Una foto que impresiona bastante y que nos deja en duda sobre la durabilidad de este nuevo smartphone de Xiaomi.

Como se aprecia a continuación, el marco del Xiaomi Mi 11 ha sido doblado completamente hacia atrás. Esto ha causado la rotura de su cristal posterior aunque lo cierto es que el conjunto de cámaras parece aún en buenas condiciones.

Intentar convertir el Xiaomi Mi 11 en plegable y este es el resultado. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 11 doblado.

Por ahora se desconoce quien es el propietario real de este Xiaomi Mi 11 y cuales han sido las causas para semejante destrozo. En broma, algunos usuarios de Weibo aseguran que fue en un intento de convertirlo en plegable.

Actualizaremos la información de este artículo según se vayan conociendo más datos. Habrá que ver si tan solo ha sido un caso aislado, si ha sido adrede en una comprobación de su durabilidad o si el Xiaomi Mi 11 presenta una durabilidad cuestionable.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta