Xiaomi acaba de presentar su nueva Xiaomi Mijia Cold Kettle, una jarra con sistema de filtración que no solo nos permitirá ahorrar en agua embotellada, sino que además es capaz de enfriar el agua de una forma más rápida gracias a su diseño.
La nueva Xiaomi Mijia Cold Kettle debuta junto a un diseño de lo más minimalista que nos recuerda en gran medida a otros productos de Xiaomi. Además, su capacidad total es de 1.6 litros pero cuenta con un formato compacto cuyo grosor no supera los 95mm.
Xiaomi Mijia Cold Kettle, capaz de enfriar el agua de una forma más eficiente
Más allá de un formato compacto y un diseño minimalista, la nueva Xiaomi Mijia Cold Kettle destaca por tratarse de una jarra filtrante. En su interior encontramos un filtro de malla capaz de eliminar las impurezas del agua. Además, también está pensada para infusiones, café o incluso, es capaz de fermentar cervezas a baja temperatura.

Lo mejor de todo es su diseño. Según sus especificaciones, su formato hacen que se necesite un menor tiempo en el frigorífico para refrescar el líquido que metamos en su interior, ya sea agua o cualquier otra infusión. Así mismo cuenta con una tapa superior de formato giratorio capaz de garantizar un sellado completo incluso boca abajo.
De resto, la nueva Xiaomi Mijia Cold Kettle está fabricada en materiales de alta resistencia, siendo capaz de soportar temperaturas de entre -10ºC y 92ºC. Así mismo, cuenta co un medidor en su lateral y una asa ergonómica.
En cuanto a precio, la nueva Xiaomi Mijia Cold Kettle ya se encuentra a la venta en China por solo 79 yuanes, unos 10 euros al cambio. Eso si, por el momento se desconoce si terminará llegando de forma oficial al mercado Global.

Ingeniero informático y un apasionado de las nuevas tecnologías. Especializado en smartphones y dispositivos inteligentes para el hogar. Fan de Xiaomi, «disfruto analizando nuevos productos y siguiendo de cerca todas las novedades de la marca».