JoyUI de Black Shark estará basado en MIUI 11 mejorando la experiencia gaming

0

Durante el día de ayer, Black Shark dio a conocer el nuevo nombre que tomará el sistema operativo que utilizarán sus smartphones gaming. Una variante en si de MIUI denominada JoyUI, de la que ahora sabemos que se basará en MIUI 11 mejorando la experiencia de uso en videojuegos.

En el último año hemos ido viendo como el fabricante Black Shark ha ido tomando un muy buen camino de cara a ofrecernos smartphones gaming a un coste bastante atractivo. Un amplio abanico de dispositivos que en el caso del último Black Shark 2 Pro nos ofrece a un coste reducido, un smartphone realmente potente como para poder jugar a cualquier videojuego sin ningún tipo de dificultad.

Ahora, tras adelantarnos que su nuevo sistema JoyUI estaría basado en la famosa capa de personalización MIUI de Xiaomi, el fabricante chino ha revelado nuevos detalles confirmando de este nuevo sistema será una modificación de MIUI 11 orientada a los usuarios que principalmente buscan jugar con su smartphone.

También puedes leer: Black Shark nos invita a su stand en la Madrid Game Week 2019 para probar el Black Shark 2 Pro.

En si, JoyUI integrará algunas de las principales características de MIUI 11, centrándose y mejorando la experiencia gaming de esta. De resto, Black Shark no ha dado nuevos detalles al respecto aunque todo apunta a que JoyUI se convertirá en una capa de personalización especialmente diseñada para entregar todo el potencial de sus smartphones, integrando una interfaz mucho más atractiva de cara a los jugadores de videojuegos móviles.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta