La afeitadora eléctrica Mi Electric Shaver de Xiaomi llega a Amazon España a un atractivo precio

0

Entre el amplio abanico de productos Xiaomi, la marca cuenta con diversos gadgets para el cuidado personal. Un ejemplo de ello es la Xiaomi Mi Electric Shaver, una afeitadora eléctrica con sistema articulado de 360º y protección IPX7 que ya podemos comprar a través de Amazon en España disfrutando así con sus 2 años de garantía y el mejor servicio post-venta.

Para los que no la conozcáis, la Xiaomi Mi Electric Shaver  dispone de un cuerpo fabricado en aleación de aluminio recubierto de esmalte sintético PPG. Su tamaño es de 155.1×61.6×63.3mm y dispone de un peso bastante equilibrado de 345 gramos.

Entre sus atractivos dispone de protección IPX7 por lo que podremos usarla bajo la ducha. Esta interesante característica nos permitirá además limpiar su cabezal y cuchillas bajo el propio grifo, afeitarnos en la ducha sin estropearla.

60 minutos de autonomía y un potente motor Mabuchi Motor 260

Xiaomi Mijia Electric Shaver S500, nueva afeitadora eléctrica. Características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En su parte inferior encontramos una pequeña tapa que da acceso a un puerto USB Tipo C. A través de este podemos recargar su batería al 100% en apenas 1.5 horas. Según especifica la marca, dispone de una autonomía de aproximadamente 60 minutos.

En su interior la Xiaomi Mi Electric Shaver cuenta con un potente motor Mabuchi Motor 260 capaz de dar vida a un total de 3 cuchillas en forma de corona dispuestas en un novedoso sistema articulado de 360º capaz de adaptarse al contorno de nuestra cara.

Sus cuchillas se encuentran fabricadas en acero inoxidable quirúrgico y garantizan un afeitado apurado incluso con las barbas más duras.

Dónde comprar la Xiaomi Mi Electric Shaver al mejor precio

Además de estar disponible en Amazon a un precio de tan solo 47 euros, en AliExpress Plaza la podemos encontrar con envío desde España por 35 euros. Amabas opciones incluyen sus dos años de garantía y envío rápida.






Dejar una Respuesta