La aplicación MIUI Temas de Xiaomi vuelve a estar disponible en Europa

0

Tras un largo periodo de intensa «batalla» para lograr que la famosa aplicación de personalización de Xiaomi volviera a estar disponible, finalmente podemos disfrutar de nuevo de la aplicación MIUI Temas en todos los smartphones Xiaomi y Redmi pertenecientes a Europa.

Así lo ha anunciado Xiaomi_Javi4, un moderador de la famosa comunidad española de Xiaomi, confirmando que desde principios de este mes de enero ya se encuentra disponible la aplicación MIUI Themes para personalizar con una gran varias de diseños nuestro smartphone.

Recordemos que fue el pasado 24 de febrero de 2018 cuando Xiaomi tomó la decisión de suspender temporalmente la tienda de temas y los servicios de Mi Message. Una medida que se tomó con el fin de cumplir con todas las regulaciones de privacidad que desde entonces comenzó a aplicar Europa.

Entre enero y mayo estará disponible para todos

La aplicación MIUI Temas de Xiaomi vuelve a estar disponible en Europa. Noticias Xiaomi Adictos

Según se informa, la aplicación MIUI Themes ya se encuentra disponible para algunos smartphones, mientras que para el resto volverá a estar disponible en las próximas actualizaciones. Así mismo, se prevé que sea a mediados del próximo mes de mayo cuando se termine de implementar.

Además, como gran novedad se habilitará una nueva sección de MIUI Themes en Mi Community a fin de que todos los usuarios puedan subir sus propios diseños ya sea de temas, iconos, wallpapers o cualquier otro material de personalización.

Fuente | c.mi.com






Dejar una Respuesta