La aplicación Xiaomi Wear para sincronizar el nuevo Mi Watch Color llega finalmente a la App Store de Apple

0

Además del Xiaomi Mi Watch, la firma asiática presentó semanas más tarde su segundo reloj inteligente, el Mi Watch Color. Una variante en formato redondo que ahora ya es compatible de forma nativa con los iPhone de Apple.

El nuevo Xiaomi Mi Watch Color ha llegado al mercado como una opción bastante llamativa a los tan de moda smartwatches. Y es que este nuevo reloj nos ofrece una autonomía de hasta 14 días, un completo sistema de monitorización deportiva y como no, todo tipo de notificaciones para que estemos al tanto de lo que ocurre en nuestro smartphone sin tener que sacarlo del bolsillo.

El Xiaomi Mi Watch Color se vuelve totalmente compatible con los iPhone

Ahora, tan solo unos días después de que fuera lanzado al mercado el nuevo Mi Watch Color de Xiaomi, la compañía asiática ha publicado en la App Store de Apple la aplicación «Xiaomi Wear». De esta forma, los iPhone de Apple se vuelven totalmente compatibles con todas las funciones que nos ofrece este nuevo reloj inteligente.

Aplicación Xiaomi Wear disponible en la App Store de Apple. Noticias Xiaomi Adictos

Aplicación Xiaomi Wear disponible en la App Store de Apple.

En detalle, esta nueva aplicación cuenta con un tamaño de 55.7MB y está disponible para el iPhone 5S y posteriores que al menos cuenten con iOS 10.0.

Además, coincidiendo con este estreno, Xiaomi ha aprovechado para actualizar la aplicación Xiaomi Wear para Android corrigiendo errores y mejorando así la estabilidad en la sincronización de datos entre el dispositivo móvil y el smartwatch.

Aún así, por ahora esta aplicación tan solo se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de ambas plataformas correspondientes a la región de China, por lo que habrá que esperar y ver si finalmente Xiaomi se decide a lanzar sus nuevos relojes en versión global.

Fuente | App Store Apple




No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta