La app Galería de MIUI se actualiza con nuevos filtros dinámicos y modo OCR (Descargar)

0

Más allá de la gran actualización de MIUI 12 Xiaomi continúa mejorando sus aplicaciones nativas. Ejemplo de ello es Galería, una de las apps más usadas que ahora recibe una nueva actualización añadiendo atractivos filtros dinámicos y nuevas funcionalidades de lo más útiles.

En detalle, esta nueva versión se trata de la V2.2.16.17 y aunque por ahora tan solo se encuentra disponible para la ROM China de MIUI con tan solo descargar su apk podemos probar gran parte de sus novedades desde cualquier Xiaomi con MIUI 11 o MIUI 12 en versión Global.

Entre sus novedades, esta versión de la app Galería añade nuevos filtros dinámicos tan llamativos como «Fireworks». Este, de forma inteligente es capaz de añadir unos vistosos fuegos artificiales sobre el cielo de cualquier imagen, adaptando además el brillo y contraste de la imagen.

Así mismo, esta actualización mejora la navegación entre álbunes y optimiza la función de edición. Además se optimiza la velocidad de escaneo de imágenes y se corrigen diversos errores relacionados con la visualización de fotografías.

Además de todo ello se ha añadido un nuevo modo OCR capaz de detectar el texto de nuestras imágenes y pasarlas a formato texto a fin de que podamos editarlo de forma fácil y sencilla.

Descargar Galería V2.2.16.17 (MIUI)

Como decíamos, por el momento esta actualización tan solo se encuentra disponible para la ROM China aunque es de esperar que en un futuro no tan lejano estas novedades terminen llegando a la versión Global de MIUI.

Vía | XiaomiToday




Dejar una Respuesta