Más allá de sus smartphones y auriculares inalámbricos, Xiaomi cuenta con todo tipo de productos para el cuidado personal. Ejemplo de ello es la Xiaomi Mi Body Composition Scale 2, una báscula inteligente que ahora está de oferta y que además resulta un regalo ideal para estas navidades.
Y es que, más allá de medir nuestro peso, esta báscula Xiaomi, también conocida como Xiaomi Mi Scale 2, es capaz de llevar completo control de nuestro cuerpo y salud en general. Para ello es capaz de medir la grasa corporal, la masa ósea o incluso nuestro nivel de equilibrio.
Lo mejor es que actualmente la podemos comprar en Amazon por apenas 24.99 euros. Todo ello con envío desde España y con sus 2 años de garantía, por lo que la compra de esta báscula inteligente de Xiaomi resulta todo un acierto.
Mi Body Composition Scale 2, características de la báscula inteligente de Xiaomi
La Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 cuenta con un diseño muy similar al de su anterior generación, destacando por sus líneas minimalistas, así como por su pantalla de tipo LED que queda totalmente oculta e integrada en la propia báscula una vez se apaga.
En el interior de esta báscula inteligente de baño encontramos un sensores de acero al manganeso de alta precisión. Este permite monitorizar los parámetros e índices registrados de hasta 16 personas diferentes, conectándose vía Bluetooth con nuestro smartphone a fin de que podamos visualizar toda la información de manera detallada.
Este se combina con un nuevo chip de medición de grasa BIA de alta precisión, capaz de conocer nuestro peso corporal, el IMC, el porcentaje de grasa corporal y masa muscular, la tasa de humedad y proteínas, el metabolismo basal, el grado de grasa visceral y el índice de porcentaje de masa ósea de nuestro cuerpo.
Además, la báscula Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 cuenta con un modo que nos permite comprobar nuestro equilibrio corporal, para ello tan solo tendremos que mantenernos en equilibrio sobre un solo pie y cerrar nuestros ojos.
Como suele ser habitual, este nuevo producto es totalmente compatible con las diversas aplicaciones de Xiaomi de salud, permitiendo llevar un control y sincronización de todos los datos obtenidos. Todo ello se realiza a través del nuevo Bluetooth 5.0.