La base de carga con altavoz integrado para los Xiaomi Mi 10 que sin duda querrás comprar

0

Junto a la presentación de los nuevos Mi 10 y Mi 10 Pro, Xiaomi lanzó varios gadgets y accesorios pensados en ampliar las posibilidades de estos. Entre ellos, una base de carga inalámbrica que sin duda querrás compras.

En concreto, te hablamos de la Xiaomi Wireless Charging Bluetooth Speaker, una interesante base de carga inalámbrica que además integra dos potentes altavoces y diversas funcionalidades inteligentes de lo más útiles.

Su tamaño es de 234×86.5×73.9mm, unas dimensiones bastante compactas que lo convierten en un accesorio ideal para nuestra mesita de noche o para colocar en cualquier rincón de nuestra oficina de trabajo o salón de casa.

Base de carga inalambrica Xiaomi Mi 10 Pro con altavoz. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus funciones, no solo es capaz de cargar los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro a una potencia de nada menos que 30W, sino que además incluye Bluetooth 5.0 capaz de vincularse de forma sencilla y automática gracias a su conectividad NFC.

Base de carga inalambrica Xiaomi Mi 10 Pro con altavoz. Noticias Xiaomi Adictos

Su conexión bluetooth nos servirá para reproducir música en sus dos altavoces de 5W dispuestos en una cavidad sonora de 280cc, garantizando unos bajos potentes y además la recepción de llamadas de una forma nítida y cristalina.

Una vez apoyemos nuestro terminal sobre su superficie dispuesta en un ángulo de 20º, MIUI será capaz de configurar de forma automática la apariencia de la interfaz mostrándonos un práctico reloj junto a diversas notificaciones.

Dónde comprar esta interesante base de carga

Base de carga inalambrica Xiaomi Mi 10 Pro con altavoz. Noticias Xiaomi Adictos

Lo mejor de todo es que ya podemos comprar el Xiaomi Wireless Charging Bluetooth Speaker desde AliExpress, una opción sumamente recomendada si queremos aprovechar todas las funcionalidades que nos aportan los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.




Dejar una Respuesta