Xiaomi Mi 80W Wireless Charging Stand, así se llama la nueva base de carga inalámbrica de Xiaomi que debuta de manera Global como la más llamativa y potente, probablemente de todo el mercado.
En detalle, la nueva Xiaomi Mi 80W Wireless Charging Stand se trata de una base de carga inalámbrica de doble forma. Gracias a su diseño de doble bobina, permite cargar nuestro smartphone, ya sea de forma horizontal o vertical.
Además su diseño resulta de lo más llamativo. Combinando materiales como el plástico TPU y el cristal, Xiaomi ha conseguido una base de carga totalmente diferente al resto, convirtiéndola en una de las más atractivas del mercado.
Xiaomi Mi 80W Wireless Charging Stand, carga ultra-rápida y control inteligente de temperatura
Pero no todo se queda en un diseño atractivo. Además, la base de carga inalámbrica Xiaomi Mi 80W Wireless Charging Stand añade un sistema de control inteligente de temperatura. Este, en combinación de su pequeño ventilador de lo más silencioso es capaz de proporcionar a nuestro smartphone una temperatura idónea durante toda la carga.
Además, nos encontramos ante una base de carga inalámbrica de 80W. Gracias a tan elevada potencia es capaz de cargar una batería de 5.000mAh en solo 36 minutos, volviéndose idónea para el Xiaomi Mi 11 y el Xiaomi Mi 11 Ultra.
Más allá de ello, la Xiaomi Mi 80W Wireless Charging Stand cuenta con hasta 6 capas de protección inteligente: protección contra sobretensión, sobrevoltaje, sobrecalentamiento, con subtensión, detección de objetos extraños y protección contra electricidad estática.
Precio y disponibilidad
Por el momento, la base de carga inalámbrica Xiaomi Mi 80W Wireless Charging Stand ha aparecido en la Web oficial de Xiaomi dirigida al mercado Global. Es por tanto, que si bien aún desconocemos su precio, su lanzamiento resulta inminente. Aún así, también lo podemos comprar a través de AliExpress por unos 50 euros.