La batería del próximo Black Shark 4 se cargará en menos de 15 minutos

0

Si bien hace unos días el propio CEO de Black Shark ya nos confirmaba que su próximo busque insignia sería «invencible», hoy, dando comienzo a la cuenta atrás para su lanzamiento, se han desvelado las primeras características de este Black Shark 4.

El socio gaming de Xiaomi nos ha hablado de la autonomía del Black Shark 4. En concreto, este nuevo smartphone contará con un total de 4.500mAh, una capacidad quizás algo reducida para un terminal de este tipo.

Eso si, esta batería contará con un sistema de carga rápida a la altura de la que ya vimos en el Xiaomi Mi 10 Ultra. El Black Shark 4 proporcionará una carga rápida de nada menos que 120W, posicionándose así entre los terminales más rápidos en cargarse.

La batería del próximo Black Shark 4 se cargará en menos de 15 minutos. Noticias Xiaomi Adictos

Primer adelanto de las características del nuevo Black Shark 4.

Como resultado, esta carga rápida hará que la batería del nuevo Black Shark 4 tarde menos de 15 minutos en cargarse. Todo un récord de carga que nos permitirá en un abrir y cerrar de ojos contar con el 100% de autonomía.

En definitiva, Black Shark parece dispuesto a batir nuevos récords con su próximo Black Shark 4, comenzando por su batería y quién sabe… probablemente con otras características que iremos descubriendo en los próximos días.




Dejar una Respuesta