La beta de MIUI 10 9.8.5 añade soporte para conectarnos a dos redes WiFi (WLAN Dual) así como diversas mejoras en en el teclado

0

Xiaomi no para de lanzar nuevas funcionalidades para su famosa capa de personalización. Y es que si ayer veíamos como se incluía la posibilidad para mostrar dos relojes en la pantalla de inicio, ahora y a través de la última beta de MIUI 10, Xiaomi añade una nueva e interesante funcionalidad denominada WiFi Dual/WLAN Dual.

Tal y como han publicado a través del medio digital XDA-Developers, la última beta de MIUI 10 con número de versión 9.8.5, incluye en su código fuente diversas líneas en relación a un nuevo modo denominado WiFi Dual. Este novedoso modo se trataría de una funcionalidad que nos permitiría «acelerar» nuestra conexión en el smartphone gracias a su soporte para conectarnos a dos redes WiFi diferentes y de forma simultanea.

En concreto, este nuevo modo ya visto con anterioridad en los terminales de Oppo y Vivo, nos brinda la posibilidad de realizar un balanceo de carga entre dos redes inalámbricas, con el objetivo de no saturar ninguna de ellas, ya estemos descargando o realizando alguna tarea que exija una demanda elevada de red.

Parte del código fuente que muestra esta nueva funcionalidad.

Esta nueva funcionalidad podría venir dada por la última información publicada por la propia compañía, donde han dado a entender que en breve lanzarán un nuevo smartphone equipado con el procesador Gaming MediaTek Helio G90T. Un procesador que entre sus características destaca su posibilidad de admitir varias señales WiFi de forma simultanea, consiguiendo una mejor velocidad de red y una mejor latencia de cara a ejecutar videojuegos online.

Parte del código fuente que muestra esta nueva funcionalidad.

Además de ello, el propio código de beta de MIUI incluye diversas modificaciones relacionadas con el teclado de la capa de personalización. Un nuevo acceso directo personalizado que aunque por ahora no se sabe a ciencia cierta de que permitirá realizar, podría tratarse de una nueva forma de copiar y pegar texto de manera mucho más fácil y cómoda.

Fuente | XDA-Developers

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta