La Custom ROM Paranoid Android Quartz 5 llega a los Xiaomi Mi A3 y Mi 6X

0

Aunque MIUI cuente con una gran popularidad, son muchos los que buscan una alternativa lo más cercana a Android puro. En las opciones disponibles encontramos Paranoid Android, una de las Custom ROMs más conocidas, que ahora llega a más dispositivos Xiaomi.

Para la que no la conozcáis, Paranoid Android es una Custom ROM que en su momento llegó incluso a posicionarse como una de las más importantes, por delante incluso de otras ROM como Cyanogen, especialmente gracias a su simplicidad y fluidez.

En detalle, el equipo de Paranoid Android ha anunciado la llegada de Quartz 5, el último release basado en Android 10 para los Xiaomi Mi A3, así como para el Xiaomi Mi 6X.

Paranoid Android Quartz 5 llega a los Xiaomi Mi A3 y Mi 6X junto a Android 10. Noticias Xiaomi Adictos

A diferencia de la anterior versión, Paranoid Android Quartz 5 añade los últimos parches de seguridad proporcionados por Google, así como nuevas funcionalidades como el nuevo App Locker 1.1, el nuevo centro de permisos o un nuevo pack de iconos renovados.

Para descargar esta nueva versión para los Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi 6X ya puedes hacerlo desde la propia página oficial de Paranoid Android.




Dejar una Respuesta