La división Zepp del socio de Xiaomi lanzará un nuevo smartwatch el 17 de noviembre

0

Tras su compra por parte de Huami, fabricante de los relojes Amazfit además de las Xiaomi Mi Band, Zepp ya cuenta con dos relojes inteligentes, los Zepp E. A estos se le unirá en breve un nuevo Zepp Z que será presentado el próximo 17 de noviembre.

Así lo ha anunciado la división Zepp de Huami a través de sus redes sociales confirmando la llegada de este nuevo smartwatch denominado Zepp Z que al parecer contará con un diseño redondeado y varios botones físicos en uno de sus laterales.

Como podemos ver en el siguiente teaser publicitario, este nuevo reloj inteligente estará destinado al mercado global, ya que su presentación tendrá lugar en un evento dirigido a prácticamente todo el mercado donde ya se comercializan estos relojes.

La división Zepp del socio de Xiaomi lanzará un nuevo smartwatch el 17 de noviembre. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser publicitario del Zepp Z.

Más allá de ello, esta primera imagen del Zepp Z nos desvela un diseño clásico y quizás algo más robusto que el del Zepp E en su versión circular. De resto, pocos más detalles se saben de este nuevo smartwatch que al igual que el resto de la marca se destinará al mercado de los smartwatches premium.

Hasta entonces quedaremos al tanto ante cualquier novedad al respecto que nos pueda dar pequeñas pistas sobre como será este nuevo reloj del socio de Xiaomi que sin duda ha cautivado a muchos por la calidad de sus materiales, así como por sus elegantes diseños.




Dejar una Respuesta