La esperada gama Mi Max podría llegar de la mano de Redmi según ha dejado caer Lu Weibing

0

Hace unos días recibíamos la noticia de que Xiaomi dejaba de lado, al menos durante este año, la gama Mi Max y Note que tanto se ansiaba recibir durante este 2019. Una triste noticia que los fans no se tomaron del todo bien y que ahora, Lu Weibing ha vuelto a darnos una nueva esperanza.

En concreto, tras las innumerables criticas publicadas en Weibo por los fans de Xiaomi, Lu Weibin, CEO de Redmi realizó varias encuestas en dicha red social preguntando a sus seguidores si realmente necesitaban la gama Mi Max.

El CEO de Redmi hizo especial mención en cuál era la necesidad real que tienen los usuarios de una pantalla tan grande y además el hecho de disponer de una batería de gran capacidad. Además, este realizó varias preguntas en relación al uso básico que se le da a estos terminales móviles y a si de verdad es útil el transportar un smartphone de un peso tan elevado.

También puedes leer: Malas noticias, Xiaomi confirma que la gama Mi Max y Note no se renovarán este año.

Y es que echamos la vista atrás, muchas de las veces que Xiaomi o en este caso, Redmi han anunciado un nuevo terminales móvil, tiempo atrás han realizado varias encuestas y preguntas a sus fans con el fin de orientar en la mayor medida, las características de ese nuevo dispositivo en el que trabajan.

Sin duda, un pequeño halo de esperanza para todos aquellos que se sintieron «abandonados» o defraudados con el hecho de que Xiaomi dejara de lado durante este año las gamas Mi Max y Note que finalmente parece ser que dispone de un mayor número de seguidores de lo que se esperaba.

vía | iXBT




Dejar una Respuesta