La famosa mascota de Xiaomi se viste con un llamativo diseño realizado con los componentes internos de sus smartphones

0

Mitu, la famosa mascota mascota de Xiaomi, ha ido tomando una gran importancia en los últimos años. Y es que, esta amigable y simpática mascota representa un significado especial no solo para los empleados de la firma, sino además para nosotros, xiaomiadictos que cada día admiramos aún más a Xiaomi por acercarnos la tecnología sin tener que renunciar a un precio ajustado.

Desde sus comienzos, Xiaomi ha comercializado diversos peluches de Mitu disfrazado de un sinfín de profesiones y graciosas vestimentas, a los que ahora se une un curioso pero sobre llamativo Mitu realizado con los componentes internos de los últimos smartphones de la firma.

Como podemos ver en el siguiente vídeo, el interior y parte del diseño exterior del cuerpo de esta nueva versión de Mitu está compuesta de todo tipo componentes hardware pertenecientes a los últimos dispositivos móviles presentados por Xiaomi.

Ya sea el potente Snapdragon 855 Plus del Xiaomi Mi 9 Pro 5G, la carga inalámbrica de 20W del Xiaomi Mi 9 o incluso alguno de los componentes del último Xiaomi Mi Note 10/Mi CC9, la famosa mascota nos muestra un diseño totalmente sorprendente.

Desafortunadamente este nuevo modelo no saldrá a la venta, ya que se trata de un modelo conceptual que probablemente tan solo se exponga en algunas Mi Store de China o directamente en las propias instalaciones de Xiaomi.

Fuente | Weibo






Dejar una Respuesta