La función que permite reemplazar el cielo en las fotografías tomadas con el Xiaomi CC9 llegará al Redmi K20 y K20 Pro

0

Hace una semana, con la llegada de la nueva gama Xiaomi CC y los CC9, CC9e y CC9 Meitu Custom Edition, la compañía anunció una nueva funcionalidad que permite cambiar el cielo de nuestras fotografías de una manera bastante sencilla y además con un resultado bastante realista.

Esta nueva funcionalidad que se encuentra de forma directa desde la aplicación Galería de la gama Xiaomi CC, permite añadir o modificar el paisaje de nuestras fotografías favoritas. Es decir, tal y como podemos ver en la imagen principal de este artículo, accediendo de una manera simple al menú de edición podemos darle un toque mucho más atractivo a nuestras fotografías y pasar de un cielo nublado a un día totalmente soleado.

Lo mejor de todo es que esta nueva funcionalidad finalmente no será exclusiva de la gama CC de Xiaomi, sino que al contrario de lo que se pensaba llegará a otros smartphones de la compañía, comenzando por el Redmi K20 (Xiaomi Mi 9T) y el Redmi K20 Pro.

En concreto ha sido Lu Weibing, CEO de Redmi, quien publicó a lo largo de la mañana y en la red social Weibo, que esta nueva funcionalidad de remplazo de cielo llegará a los Redmi K20 y K20 Pro. Una nueva y muy buena noticia que nos permitirá disponer de un mayor número de filtros en una de las capas de personalización más completas, que no es otra más que MIUI.

La función cambiar cielo llegará a los Redmi k20, K20 Pro y Xiaomi Mi 9T. Noticias Xiaomi Adictos

Funcionamiento del filtro «cambiar cielo».

Cabe destacar que esta nueva función no solo está disponible para las fotografías que hayamos realizado con nuestro smartphone, sino que nos permite modificar el cielo de prácticamente cualquier fotografía que encontremos por la red. Así mismo, se espera que finalmente esta nueva e interesante funcionalidad termine llegando a gran parte de los smartphone de Xiaomi, partiendo en primer lugar por lo de mayor gama como el Xiaomi Mi 9 y llegando incluso al rey de la gama media, Redmi Note 7.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta