La funda más discreta de Spigen llega a los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro

0

Si cuentas con alguno de los nuevos Xiaomi Mi 10T y lo que buscas es una funda que pase desapercibida pero que a su vez proteja el smartphone, estás de suerte. Y es que Spigen, una de las mejores marcas en fundas protectoras, ha lanzado su Spigen Liquid Crystal.

En detalle, esta nueva funda que ya podemos comprar desde Amazon España, se encuentra fabricada en material de TPU transparente. Gracias a ello no renunciaremos al elegante diseño del Xiaomi Mi 10T o Mi 10T Pro, protegiéndolo a su vez.

Y es que, más allá de lo que pueda parecer, esta funda Spigen para los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro cuenta con tecnología «colchón de aire» capaz de proteger el terminal en todas sus esquinas ante golpes y caídas.

mejor funda Spigen transparente para los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Además, la Spigen Liquid Crystal cuenta con una cobertura completa de las cámaras y los bordes de su pantalla, consiguiendo que ninguna de estas rocen directamente sobre las superficies. Sus biseles elevados protegen ambos elementos de los arañazos.

mejor funda Spigen transparente para los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro. Noticias Xiaomi Adictos

A todo ello se le suman los buenos acabados que presentan las fundas Spigen. Cada recorte da acceso exacto a los botones, altavoces y conectores de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro.

En definitiva, una gran funda si quieres proteger tu terminal de pequeñas caídas y/o araños, sin renunciar a su propia estética y diseño en general.




Dejar una Respuesta