La funda oficial para el Redmi K20 confirma su triple cámara trasera y de nuevo su cámara frontal de tipo retráctil

0

Una de las dudas que existían sobre el Redmi K20 es que combinación de cámara trasera utilizaría. Mientras algunos apostaban por un doble sensor fotográfico, muchos otros llegaban a la conclusión que al incluir una cámara de gran angular (Confirmado por el propio Lu Weibing), este dispondría de una triple cámara.

Y es que ahora, el perfil de Redmi en Weibo ha publicado lo que será una de las fundas oficiales de este esperado y misterioso Redmi K20. En concreto, tal y como se puede apreciar en la imagen principal de este artículo, la apertura de dicha funda para ubicar la zona de los sensores fotográficos dispone de un tamaño que desde luego es lo suficientemente grande como para albergar tres sensores.

Además de ello, esta nueva funda llegará con motivos relacionados a su denominación “Big Devil”, un característico nombre que suelen darle a los smartphones de Xiaomi en China, tal y como ocurrió con el Redmi Note 7 y su denominación “Little King Kong“.

Redmi K20 y K20 Pro funda protectora. Características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Funda protectora oficial del Redmi K20.

Otro detalle que podemos ver en esta funda protectora es su gran apertura en la parte superior, un detalle que daría lugar a la zona donde se ubicará la cámara de tipo retráctil o pop-up, consiguiendo que dicho mecanismo se desplace sin ningún inconveniente.

De esta forma, con una simple funda protectora del Redmi K20, se confirmaría su triple cámara trasera, así como una cámara frontal de tipo retráctil, pop-up o como algunos fabricantes denominan, de tipo periscopio.

vía | Weibo

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta