La gama media de Xiaomi arrasa en el nuevo ranking de AnTuTu

0

Tras conocer el nuevo TOP 10 de los smartphones más potentes del mercado, AnTuTu nos deleita con su clásico listado de los smartphones de gama media más potentes del momento. Un total de 10 smartphones, donde 6 de estos pasan a ser de Xiaomi y Redmi.

Sin duda, más allá de sus nuevos Xiaomi Mi 10 y POCO F2 Pro, Xiaomi se ha especialmente famosa por su gama media. Un conjunto de dispositivos con una gran relación calidad/precio que además aportan un gran rendimiento para tratarse de smartphones tan económicos.

Así lo demuestra el nuevo listado realizado por AnTuTu en relación a los smartphones globales de gama media más potentes del momento. Y es que coronándose en lo más alto encontramos al Redmi K30 5G con 317.019 puntos gracias a su Snapdragon 765G.

La gama media de Xiaomi arrasa en el nuevo ranking de AnTuTu. Noticias Xiaomi Adictos

Ranking AnTuTu de los smartphones de gama media más potentes (Junio 2020).

Seguidamente encontramos al Huawei nova 7i para dar paso, en tercer lugar, al Redmi Note 8 Pro y sus 292.125 puntos. En el caso de es te último, gracias a su MediaTek Helio G90T consigue posicionarse por delante de los Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9S a pesar de que estos cuentan con un Snapdragon 720G.

Además, Xiaomi también consigue introducir en este nuevo listado a los Xiaomi Mi Note 10 Pro y Xiaomi Mi Note 10 Lite, dos dispositivos de gama media con procesadores Snapdragon 730G que no solo presumen de su apartado fotográfico, sino de ser parte de los más potentes de la gama media.

Fuente | AnTuTu




Dejar una Respuesta