La gama Mi A de Xiaomi ha sido la gama de smartphones Android One más vendida a nivel mundial

0

Además de haber sido un gran éxito, la gama Android One de Xiaomi ha sido una de las principales impulsoras de su gran éxito en Europa, ofreciendo una garantía de seguridad y confianza para aquellos que compraban por primera vez una smartphone con el logo «Mi».

Lanzado al mercado global el pasado 2017, Xiaomi Mi A1 ha cosechado un nivel de ventas abismal. Y es que sin lugar a dudas, el hecho de disponer de un sistema operativo basado en Android puro, así como ciertas actualizaciones garantizadas a lo largo del pasado del tiempo, es uno de los mayores atractivos de esta gama. Un año más tarde, el Xiaomi Mi A2 repitió la misma historia, llegando esta vez como una nueva generación formada por dos smartphones: la versión estándar y un pequeño miembro denominado Mi A2 Lite.

Ahora, el nuevo Xiaomi Mi A3 llega dispuesto a repetir el gran éxito de ventas cosechado por las anteriores generaciones. Un nuevo dispositivo que aunque haya recibido un sin fin de críticas principalmente fundamentas por su baja resolución de pantalla, no podemos negar que el resto de sus características son bastante equilibradas.

Los Android One más vendidos a nivel mundial

Estadísticas Xiaomi Mi A1, A2 y A3, Android One. Noticias Xiaomi Adictos

Según informan desde Canalys, una de las empresas más reconocidas a nivel de análisis de mercado, la gama Mi A de Xiaomi ha sido la gama de smartphones Android One más vendida a nivel mundial. Y es que, según especifican, el Xiaomi Mi A1 consiguió un nivel de ventas 2,4 veces mayor en comparación con el resto de smartphones integrados bajo la plataforma Android One.

Estadísticas Xiaomi Mi A1, A2 y A3, Android One. Noticias Xiaomi Adictos

Del mismo modo, las ventas del Xiaomi Mi A2 superaron con creces la de otros smartphones Android One tan importantes como lo son el Nokia 3.1, Nokia 6.2 y la gama Motorola One en general. Una gran cuota de mercado digna de elogia al superar a un fabricante con mucha mayor experiencia en el sector como lo es la finlandesa, Nokia.

Sin duda, todo un éxito llegando entre los Mi A1 y Mi A2 hasta los 10 millones de smartphones vendidos a nivel global. Unas muy buenas cifras que esperemos que se repita con la gama Mi A3 que probablemente aún tenga mucho que demostrar según apuntaban varios rumores en relación a un posible Xiaomi Mi A3 Pro.

Fuente | Twitter 
vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta