¡No actualices tu Xiaomi Mi A2 Lite a Android 10!: Xiaomi detiene la actualización tras el brickeo masivo de dispositivos

0

Esta mañana os adelantábamos como Xiaomi comenzaba a desplegar finalmente la actualización a Android 10 para su Xiaomi Mi A2 Lite. Ahora, pocas horas después, la firma ha tenido que cancelar esta actualización tras el brickeo masivo de terminales.

Al parecer, Xiaomi y Android One no se llevan bien, tras cancelar la actualización a Android 10 para el Xiaomi Mi A3, lo mismo ha ocurrido con la actualización para el Xiaomi Mi A2 Lite que se lanzaba a lo largo de la madrugada bajo la numeración V11.0.2.0.QDLMIXM.

Según han informado un gran número de usuarios que desafortunadamente llegaron a instalar esta nueva actualización, sus terminales quedaban en un loop infinito tras reiniciar una vez completada la actualización a Android 10.

El Xiaomi Mi A2 Lite comienza a actualizarse finalmente a Android 10. Noticias Xiaomi Adictos

Tras este gran número de quejas Xiaomi se ha visto obligada a cancelar el despliegue ante una actualización que parece no terminar de llegar a la gama Android One. No olvidemos, que estos deberían haber sido, por ética, los primeros dispositivos en actualizarse de manera estable a Android 10.

Por el momento Xiaomi no se ha pronunciado al respecto y aunque ya se encuentre cancelada la actualización es probable que aparezca en tu Xiaomi Mi A2 Lite por lo que te recomendamos encarecidamente que no la instales hasta que tengamos nuevas noticias.

VíaGizchina






Dejar una Respuesta