La India se convertirá en el primer país donde desembarque el Xiaomi Mi Mix Alpha tras su debut en China

0

El Xiaomi Mi Mix Alpha ha sido el smartphone más revolucionario que ha realizado Xiaomi hasta la fecha. Un futurístico dispositivo que sin duda nos hace imaginar como podrán ser los próximos dispositivos móviles que usemos en un futuro no tan lejano como podría parecer.

Y es que, no cabe duda de que el principal atractivo de un smartphone más allá de su autonomía y rendimiento es la calidad de su pantalla. Una características que ante todo ha ido creciendo en cuanto a tamaño se refiere en los últimos años, dando como resultado una pantalla totalmente envolvente como la que encontramos en el Xiaomi Mi Mix Alpha.

Hasta la fecha tan solo lo podemos adquirir el Mi Mix Alpha en su país natal, es decir, China, una estrategia de marketing bastante lógica si tenemos en cuenta su elevado precio que supera los 2.500 euros. Aún así, Xiaomi parece estar dispuesta a llevarlo a la India, siendo este uno de los países donde más evolución y crecimiento ha conseguido la firma.

La gama alta y premium de Xiaomi se venderá en La India

En concreto, a lo largo de esta madrugada el Xiaomi Mi Mix Alpha ha aparecido listado en la Web oficial de Xiaomi en India, dando a entender que en breve lo veremos disponible para su compra. Tiempo más tarde, varios integrantes del equipo de Xiaomi en este país declararon que 2020 estará caracterizado por la llegada de varios productos de gama alta.

No olvidemos que actualmente en la India tan solo se venden smartphones de gama de entrada, media, media-alta y algún que otro gama alta de Xiaomi. De esta forma, la compañía cambiaría su mercado en el país asiático haciendo llegar además de su futurístico Xiaomi Mi Mix Alpha, el esperado Mi 10 y otros smartphone premium que veamos a lo largo de este año.

Xiaomi Mi Mix Alpha, uno de los smartphones más espectaculares del pasado 2019

Haciendo un repaso general, el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha cuenta con un potente Snapdragon 855 Plus junto a 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Su estructura se encuentra fabricada en materiales de alta calidad como lo son el Titanio, materiales cerámicos o incluso zafiro.

Animaciones Xiaomi Mi Mix Alpha. Noticias Xiaomi Adictos

Lo más destacable de todo es su pantalla, un panel de tipo AMOLED que se curva en un ángulo de 180º. Una pantalla para nada habitual, pero que nos aporta grandes ventajas a la hora de visualizar información útil en sus bordes y parte posterior.

Xiaomi Mi Mix Alpha, características, especificaciones, precio y lanzamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, este nuevo Mi Mix Alpha cuenta con una estructura de Titanio de grado aeroespacial, aportando además de un acabado premium, una gran dureza y resistencia frente a golpes. Además, sus lentes se encuentran totalmente envueltas en cristal de zafiro de 2.88 gramos.






Dejar una Respuesta